Esgrima para Niños

Los grandes deportistas empiezan a practicar desde niños, por lo que les ofrecemos aprender la base desde que son pequeños. Ponemos el límite de tener seis años de cara a la inclusión en juegos y capacidad para adaptar la clase a edades madurativas demasiado distantes.

Contamos con entrenadores cualificados para trabajar con niños, ¡y lo hacemos jugando!

De poco nos sirve enseñar la técnica y las estrategias, o incluso realizar un trabajo físico exigente, cuando son tan pequeños. Queremos que se lo pasen bien y así aprendan.

Durante la hora que pasan con nosotros en las instalaciones estarán jugando la gran mayoría del tiempo. 

esgrima niños málaga torremolinos

¡Seguridad lo primero!

Cuando tengan que hacer ejercicios relacionados con la esgrima estarán muy seguros. Para transmitiros aún más tranquilidad, la esgrima es incluso más segura que el Bádminton, así que haceos una idea.

Cuando son muy pequeños se les dan armas de gomaespuma o de plástico, así como caretas de plástico. Cuando son un poco más grandes y se vuelven más responsables utilizan sables convencionales para hacer esgrima.

 

Si los pequeños quieren llegar a competir tendrían que adquirir su propia equipación, ya que las competiciones oficiales exigen un material específico.

 

Si te interesa conocer nuestras instalaciones y que prueben los más pequeños puedes ver más aquí

¿No te convence aún?

Mira entonces la sección de preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

¿Convencido?

Entonces ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Contacto
×